Impressiones MX
Deportes

Se aplazó el duelo entre Dorados y Atlante en el Ascenso MX

Tras actos violentos ocurridos en Sinaloa, la Liga MX ha decidido en suspender el encuentro entre Dorados y Atlante en el torneo por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

En las diferentes redes circula varios videos en donde se aprecia como los comandos armados sobre las calles de la capital del estado, abriendo fuego en los alrededores del Desarrollo Urbano Tres Ríos, cercano a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a tres kilómetros del Estadio Banorte, casa de la escuadra escuela.

En la actualidad, el cuadro azulgrana se encuentra en la segunda posición de la tabla general, con 18 unidades; mientras que el dorado es el sexto del torneo con 14 puntos en nueve jornadas disputadas. Cabe recalcar que este duelo era importante en las aspiraciones del club cancunense, puesto a que una victoria los hubiera lanzado al liderato del certamen. 

Próximamente se anunciará el día en el que se disputará este duelo: “La Liga MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido”, dijo el mismo organismo del futbol mexicano en uno comunicado de prensa.

 

Relacionados

Listo todo rumbo al censo poblacional en el Edomex

Redacción

CDMX y Nuevo León establecen convenio de cooperación turística

Redacción

Inicia encuentro afromexicano en Coyoacán

Redacción

Píntate de verde y acude al festival PACHAMAMA en la GAM

Redacción

Mujeres listas, instalan Red Nacional de Mujeres Alcaldesas

Redacción

A 10 años de la partida de Antonio De Nigris

Diego Farell Ávila
cargando....