Impressiones MX
Deportes

Sam Darnold está de vuelta con los Jets de Nueva York

Tras una mononucleosis que lo mantuvo fuera de los emparrillados cerca de tres juegos, los Jets de Nueva York informaron este martes que el mariscal de campo, Sam Darnold, volverá a la acción y será titular ante los Vaqueros de Dallas. 

Desde hace algunos días atrás, el QB había regresado a los entrenamientos y aunque había una posibilidad muy remota de que lanzara contra Philadelphia, finalmente, el mismo Darnold no quiso arriesgarse y no participó en dicho encuentro.

Ahora, tras haber sido autorizado por el médico para volver, los Jets que llegaron a utilizar a sus tres QBs, el jugador de 22 años tendrá la oportunidad de soltar el brazo por segunda vez en la campaña. Cabe destacar que NY es uno de los equipos junto con Bengals y Dolphins que siguen ver una victoria en la presente campaña. Y este domingo, las cosas vuelven a lucir bastante complicadas para los dirigidos por Adam Gase. 

¡Duelo del Thursday Night!

New England Patriots vs New York Giants

Un encuentro con bajas sensibles por parte de los de la “Gran Manzana“, ya que está en duda la participación de su corredor, Shaquon Barkley, y el tight end, Evan Engram. El primero no parece estar al 100% tras un esguince en su talón, mientras que Engram continúa con un problema en la rodilla sufrida en la Semana 5 ante Minnesota Vikings. Además, ninguno de los dos culminó la práctica de este martes, por lo que su falta de juego ante el equipo de Tom Brady es inminente. 

Relacionados

Cae “El Güero Lalo” líder de banda delincuencial en Tecámac

Guillermo del Toro en Casa Franciscana, ciclo de cine

Abigail Silva

Estudiantes se enfrentan con encapuchados en prepa 9; exigen reanudar clases

Tour jurásico en la CDMX

Abigail Silva

¿Es hora de regresar?

Redacción

Contra el bullying en escuelas de Venustiano Carranza

cargando....