Impressiones MX
Deportes

Rigoberto Sánchez, el mexicano que sentó a Vinatieri

TXT: Marcos Olvera García

Nacido en El Chico, California, de padres mexicanos y con formación académica en Hawaii Rigoberto Sánchez es el pateador que podría sustituir a una de las grandes leyendas en toda la NFL, Adam Vinatieri, quien ya esta en el ocaso de su carrera con los Indianapolis Colts.

Sánchez jugó para la Universidad de Hawaii por dos años (2015 y 2016) y se aventuró al draft de la NFL en 2017 donde, por desgracia, ningún equipo de la Asociación se fijó en el oriundo de California hasta el periodo de agencias libres de ese año.

Los Colts firmaron al México-americano para la pretemporada de la 2017-2018 y en un año paso del equipo de practicas a formar parte de los Equipos Especiales del equipo de Indianapolis, aunque con poca actividad lo cual puso en riesgo su futuro dentro de la franquicia.

Esta temporada, tras las falla de Vinatieri y una lesión que pone en riesgo la continuidad de su carrera, Rigoberto ha encontrado las apariciones que quería, esta temporada promedia 3.5 despejes por partido para un total de 137.6 yardas por despeje.


Relacionados

Listos los Bombarderos de Tecámac para su debut en tercera división

Redacción

Pumas logra el liderato en el Guardianes 2020

Redacción

Esta es la posición en la tabla del Torneo Guardianes 2020

Redacción

De cantera Diablos, buscan lugar en Mayos de Navojoa

Redacción

Sorpresa en las entrañas del Club América

Diego Farell Ávila

Viñas respalda el trabajo de Miguel Herrera

Diego Farell Ávila
cargando....