Impressiones MX
Deportes

¡Regreso! Javier Aguirre es el nuevo DT del CD Leganés

Tras varios problemas en el pasado, el entrenador mexicano, Javier “Vasco” Aguirre, es el nuevo entrenador del Leganés, colista de Laliga, y como lo habían adelantado medios españoles en su momento, será el sustituto de Luis Cembrano, quien a dirigido como interino tres encuentros en sustitución de Mauricio Pellegrino. 

Aguirre coge al Leganés último, con cinco puntos y a seis de la salvación. En España, Aguirre ya ha entrenado a equipos como Zaragoza, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid. Además, su experiencia lo ha llevado con el Atlante y Pachuca en la Liga MX y como seleccionador de México, Japón y Egipto. Su última experiencia en un club fue con el Al-Wahda de los Emiratos Árabes. 

Este lunes por la mañana, el entrenador ya tuvo su primera práctica con el Leganés. Cabe destacar que el cuadro dirigido por el Vasco es el tercer equipo con mayor valor en su plantilla al sumar 106,80 millones de Euros.

Youssef En-Nesyri, delantero, es el jugador más caro del conjunto, valuado en 12 millones de euros, seguido por Martín Braithwaite y Óscar Rodríguez, ambos con valor de 10 millones de euros. Su regreso será el próximo sábado ante la Real Sociedad en Anoeta.

Relacionados

Inicia Buen Fin en Naucalpan, incluye 30 min de estacionamiento

Redacción

La presidenta interina de Bolivia arremete contra los mexicanos; “los mexicanos me dan pena”

Adrián Méndez Rivera

Antuna sueña con Chivas…El atacante podría ser el bombazo del CL 2020

Diego Farell Ávila

¿Han asesinado periodistas?… Las primeras declaraciones de Rosario Piedra al frente de la CNDH

Redacción

¡Vuelvan a ver Béisbol! Zlatan se despide de la MLS

Redacción

Waze, geolocalización y Buen Fin: la alianza ganadora para este próximo fin de semana

Moisés Carmona
cargando....