Impressiones mx

Reds supera a Dinos y mantiene el invicto

Con base en dos pases de anotación del quarterback Marco Antonio Durán y dos goles de campo de Arturo Galván, los Reds de la Ciudad de México cimentaron su segundo triunfo del año, ahora ante Dinos de Saltillo, por pizarra de 7-32.

El conjunto capitalino mostró una nueva cara ofensiva, pero ratificó el alto nivel de su unidad defensiva, al frenar casi totalmente a uno de los equipos más eficientes de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

“Cada día me sorprende más nuestro staff de entrenadores y su alto nivel, también el trabajo de los jugadores. Nuestra meta es construir a un equipo que represente plenamente a nuestra empresa, pero sobre todo a México y es un hecho que vamos por el camino correcto”, señaló al final del juego Carlos Lazo, franquiciatario de Reds LFA.

Por su parte el head coach del equipo, Raúl Rivera, manifestó que “cada semana los jugadores demuestran que son realmente profesionales y aunque sabíamos que sería un inicio complicado, también sabíamos que el trabajo realizado nos daría estos resultados”.

Como se esperaba el primer cuarto se desarrolló como una dura batalla defensiva, en la que ninguno de los dos equipos logró marcar puntos.

Para el segundo periodo, fueron los Reds quienes se encargaron de abrir la pizarra, mediante carrera de seis yardas del estelar Denzel Strong, que una vez más se mostró como una de las armas más eficientes dele quipo capitalino.

A la siguiente serie ofensiva, Dinos respondió y mediante pase de 23 yardas de Michael Eubank a Dunlayviun Royshawn, igualaron el marcador. El punto extra le dio la venta al conjunto visitante (7-6).

Así se fueron al descanso, pero en el tercer cuarto Reds recuperó la ventaja mediante gol de campo de 33 yardas del experimentado Arturo Galván. Con pase de seis yardas de Marco Durán para Giles Amos, la ventaja se amplió a 7-15, aun en el tercer cuarto.

En el cuarto final se firmó el triunfo:

22-7 TD Reds. Carrera de 67 yardas de Joshua Mack, más punto extra.
25-7 GC Reds. Patada de 27 yardas de Arturo Galván.
32-7 TD Reds. Pase de Marco Durán a Jylil Reeder, más punto extra.

La siguiente semana Reds LFA tendrá otra visita complicada, al tener que volar a Chihuahua para medirse ante Caudillos.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS