Impressiones MX
Deportes

Quiero ser presidente de Huracán: Mohamed

TXT: Marcos Olvera García
Este lunes la estación de radio por internet Club Octubre 947 publicó una entrevista con el técnico de Rayados de Monterrey donde, entre otras cosas, habló del equipo de sus amores y como le gustaría regresar a la institución que lo vio nacer tanto como futbolista como entrenador.
Mohamed aseguró que le gustaría volver al Huracán pero no como entrenador pues, dados los resultados de su última etapa en el club argentino y como fue su salida, esa etapa estaba terminada para el actual técnico campeón de la Liga MX.
“Yo quiero ser presidente de Huracán, el anhelo está, yo quiero darle a mi club todo lo que me dio, ese es mi anhelo de vida para mis últimos años en el deporte, no quiero estar en otro lado, me paré pace que todo lo que aprendí y lo que gane a nivel deportivo se lo quiero darle a todo al amor de mi vida que es Huracán, entonces todo lo que yo logre se lo quisiera dar espalda club”, aseguró.
Al “Turco” Mohamed le quedan dos años de contrato con el cuadro regiomontano mismo que recientemente fue campeón de Liga MX y que terminó en tercer lugar del mundial de clubes.

Relacionados

Vamos a hacer bucitos…abren inscripciones para natación en Cuauhtémoc

Redacción

Bulldogs de Naucalpan listos para la temporada 2020

Redacción

Mike Tomlin asegura que Roethlisberger estará listo para la siguiente temporada

Redacción

Atizapán, sede del Campeonato Estatal de Lima Lama

Redacción

La MLS a romper la hegemonía mexicana

Redacción

AMLO: se harán investigaciónes por caso de corrupción en CONADE

Adrián Méndez Rivera
cargando....