Impressiones MX
Deportes

Pumas logra el liderato en el Guardianes 2020

En la jornada 10 del torneo Guardianes 2020, el Pumas se coloca en el liderato de la tabla general.

Pumas sigue atravesando un gran momento en la Liga MX. Los del Pedregal no tuvieron problemas para derrotar este sábado por 3-0 a Atlético San Luis para afianzarse en el liderato del Torneo Apertura 2020 y mantener su racha invicta.

En apenas 14 minutos del partido, Juan Pablo Vigón abrió el marcador en el Estadio Olímpico Universitario. El volante de los Pumas ejecutó un tiro libre directo desde la banda izquierda, que fue ligeramente desviado por un zaguero rival para el 1-0.

Juan Ignacio Dinenno aprovechó un pase de su compañero Alan Mozo para darle rumbo al partido a los 53′ con el 2-0. Fue el séptimo gol del artillero argentino, dejándolo uno detrás del líder líder André-Pierre Gignac (Tigres).

Por último, el argentino Mauro Quiroga de Atlético San Luis anotó en su propia meta a los 84 minutos para sentenciar el 3-0 final a favor de los Pumas, que logró su cuarto triunfo consecutivo en la Liga MX.

En otros resultados, el argentino Emmanuel Gigliotti convirtió este domingo un par de goles para darle al León una victoria de 3-2 sobre el Querétaro con la que saltó al segundo lugar del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

Finalmente, el finalizó con marcador adverso (1-2) ante Cruz Azul, en el partido de este domingo correspondiente a la fecha 10.


Relacionados

Super Mario Bros 35 gratis para Nintendo Switch

Redacción

Derogan el fondo para la Protección de las Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Redacción

Gana México su encuentro ante la selección de Guatemala

Redacción

Hoy se realiza el pago de Mi Beca para Empezar

Redacción

Se reestructura gabinete del Edomex

Redacción

Pasa un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl

Angela Mireya Robles Martínez
cargando....