Impressiones MX
Deportes

Pumas con la mente en León

TXT: Diego Farell

Universidad ya piensa en el duelo de este fin de semana en casa.

En la mañana  de este miércoles, los Pumas continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana en la jornada 14 del torneo Apertura 2019, donde Universidad recibirán al Club León en el Estadio Olímpico México 68.

Los unamitas tuvieron un entrenamiento bastante intenso, destacando el interescuadras entre titulares y banca, en donde se trabajó el toque de primera intención con base al cambio de banda izquierda a derecha y viceversa. Además, el equipo práctico definición con marca encima, resaltando la ausencia de Nicolás Freire y Bryan Mendoza, quienes continúan en observación de cara al compromiso en puerta.

En conferencia de prensa, el entrenador español, Miguel González Michel, platicó acerca del panorama de cara el partido frente al Club León en casa.

“De momento estamos en Liguilla. Nosotros valoramos el trabajo hecho por nuestros delanteros y lo que hacen nuestros extremos y jugadores que metan goles es difícil encontrarlos”, comentó en las instalaciones de Cantera.

En cuanto a la situación de Veracruz, Michel respondió: “Sabemos la situación por la que pasa el equipo, pero estamos solidarios con ellos y los apoyamos al máximo”, añadió. Por otro lado, opinó acerca del trabajo hecho por Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

“A México siempre se le va a exigir y por supuesto que están obligados a ganar el torneo de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Ayer vi muy bien a Alan Mozo y es de los mejores laterales del cuadro azteca”, aseguró.

Finalmente, él mismo sabe lo difícil que ha sido para Pumas “llegar a los lugares en donde están, por lo que este partido será importante en nuestras aspiraciones de cara a Liguilla”, concluyó.


Relacionados

Pumas logra el liderato en el Guardianes 2020

Redacción

Esta es la posición en la tabla del Torneo Guardianes 2020

Redacción

De cantera Diablos, buscan lugar en Mayos de Navojoa

Redacción

Sorpresa en las entrañas del Club América

Diego Farell Ávila

Viñas respalda el trabajo de Miguel Herrera

Diego Farell Ávila

¡Con la mente en Puebla! Pumas quiere seguir con su invicto

Diego Farell Ávila
cargando....