Impressiones MX
Deportes

Porto quedó eliminado de la UEFA Champions League

Diego Farell Ávila

El debut soñado de Marchesín y Mateus Uribe no se pudo llevar a cabo cuando el Porto perdió por tres goles a dos ante el Krasnodar en el Estadio Do Dragao, quedando fuera del certamen con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.

Un duelo totalmente dominado por el conjunto visitante en los primeros minutos de juego, pues un gol de vestidor por parte de Tonny Vilhena sorprendió a todo un inmueble y enmudeció a toda una afición en Portugal. Más tarde, Mogamed-Shapi Suleymanov puso el segundo la noche y, antes de finalizar los primeros 45 minutos de juego, el mismo jugador pasó lista con el tercer tanto a favor de los rusos.

En la segunda parte, las cosas cambiaron y al 57’, Zé Luís descontó a favor del equipo de Sergio Conceicao, luego de un error defensivo de los Toros en la zona baja. Para acercar a los locales en la pizarra, el mediocampista #7, Luis Fernando Díaz se despachó con 2-3 al ser asistido por el mexicano egresado de Rayados de Monterrey, Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Aún así, el marcador no fue suficiente por los goles de visitante y el conjunto lusitano quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en casa.

Relacionados

Inicia la Guerra Civil, el primero para Diablos

La Redacción

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción

Aflojaron los Diablos, Toros se lleva la serie

Adrián Méndez Rivera

¿Bitcoin? ¿Qué es y quién lo creó?

Moisés Carmona

Lista convocatoria de Selección Nacional para Nations League!!

Diego Farell Ávila
cargando....