Impressiones MX
Deportes

¡Paliza en el Monday Night! 49ers mantienen el invicto en la NFL

Cuando los Browns iniciaban con el pie derecho el Monday Night de la semana 5 de la NFL, San Francisco 49ers impusieron su autoridad en el emparrillado del Levi’s Stadium y doblegaron por 31-3 a Cleveland, extendiendo su marca a 4-0 en la NFC Oeste. 

Inmediatamente, San Francisco abrió el marcador 7-0. Pues Matt Brieda recibió el ovoide tras un  despeje y condujo por 83 yardas hacia las diagonales. Más tarde, el mismo receptor consiguió su segunda anotación e incremento la pizarra a favor de los locales por 14-0. 

Un gol de campo de Selbert abrió la cuenta a favor del visitante por 14-3. Aunque esta no fue la noche de Baker Mayfield, quien cometió dos intercepciones; una de ellas, con pase corto a Antonio Callaway en la primera yarda en zona de los cuarenta y nueves, que provocó la entrega de balón, más un Fumble por Nick Bosa. 

Tras las pausa de los dos minutos, Tevin Coleman se despachó con una anotación de 19 yds y los 49ers aumentaron su racha de cara al descanso (21-3). Para la segunda mitad, Jimmy Garoppolo sirvió para 21 yardas con George Little hacia la zona de touchdown, aumentando la ventaja a favor de los californianos. Un gol de campo de Robbie Gould fue suficiente para sentenciar el encuentro en casa (31-3). 

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....