Impressiones MX
Deportes

¡Paliza en el Monday Night! 49ers mantienen el invicto en la NFL

Cuando los Browns iniciaban con el pie derecho el Monday Night de la semana 5 de la NFL, San Francisco 49ers impusieron su autoridad en el emparrillado del Levi’s Stadium y doblegaron por 31-3 a Cleveland, extendiendo su marca a 4-0 en la NFC Oeste. 

Inmediatamente, San Francisco abrió el marcador 7-0. Pues Matt Brieda recibió el ovoide tras un  despeje y condujo por 83 yardas hacia las diagonales. Más tarde, el mismo receptor consiguió su segunda anotación e incremento la pizarra a favor de los locales por 14-0. 

Un gol de campo de Selbert abrió la cuenta a favor del visitante por 14-3. Aunque esta no fue la noche de Baker Mayfield, quien cometió dos intercepciones; una de ellas, con pase corto a Antonio Callaway en la primera yarda en zona de los cuarenta y nueves, que provocó la entrega de balón, más un Fumble por Nick Bosa. 

Tras las pausa de los dos minutos, Tevin Coleman se despachó con una anotación de 19 yds y los 49ers aumentaron su racha de cara al descanso (21-3). Para la segunda mitad, Jimmy Garoppolo sirvió para 21 yardas con George Little hacia la zona de touchdown, aumentando la ventaja a favor de los californianos. Un gol de campo de Robbie Gould fue suficiente para sentenciar el encuentro en casa (31-3). 

Relacionados

Se capacitan mujeres del Edomex en más de 22 artes y oficios

Redacción

Trabajando entre todos es mejor, implementan estrategias de seguridad en Naucalpan y municipios vecinos

Redacción

No se volverá a lucrar con programas sociales

Redacción

Adiós Seguro Popular, hola Instituto de Salud para el Bienestar

Redacción

Listos Diablos Rojos para Liga Invernal Mazatlán 2019

Redacción

“Hermano cayó la ley”; detienen a 30 personas en vecindad de Tepito

Redacción
cargando....