Impressiones MX
Deportes

OFICIAL: Germán Arangio, nuevo DT del Neza FC

TXT.- Diego Farell Avila

El futbol está de vuelta en Ciudad Nezahuacoyotl. Ya que en la mañana de este jueves, el presidente del Neza Futbol Club, Hugo Vázquez, presentó a Germán Arangio como el nuevo técnico de su equipo de cara a la primera campaña de la Liga del Balompié Mexicano.

En una conferencia de prensa virtual, el estratega argentino comentó que la principal razón por la que aceptó el proyecto fue por el amor que le tiene a la institución y a Ciudad Nezahuacoyotl, lugar que considera como su hogar, mostrándose contento de volver.

“Neza es la ciudad donde viví cosas increíbles, queremos crear una nueva historia y la esencia del Toros Neza de los años 90’s trasladarla acá pero con una nueva historia, con nueva gente, con nuevos jugadores y me atrajo eso, el hecho de regresar a mi casa“, dijo el albiceleste en su presentación.

Sobre sus planes con el club, el sudamericano respondió: “Mi propuesta es una propuesta ofensiva que hay que elaborarla día con día con entrenamientos, yo creo que el futbol es un espectáculo, cuando la gente va al estadio se tiene que ir a divertir, a mi no me gusta cuando los partidos terminan 0-0 y son dos equipos timoratos, eso no beneficia a la industria del futbol, yo prefiero que todos los partidos haya goles y proponer siempre”.

Finalmente, el DT agradeció las palabras de bienvenida de parte del directivo Vázquez: “Gracias Hugo por las palabras, yo como dije siempre, Neza es mi casa, ahí vivi cosas increíbles, dentro de la cancha como fuera de ella, los mejores años de mi vida personal fueron ahí.  Estoy feliz, y esa felicidsad significa mucho compromiso, por Neza, por lo que significa la gente para mi, el cariño e smutuo. Prometo responsabilidad, trabajo diario, estoy feliz por regresar a mi casa”, concluyó.

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos

El plasma salva vidas. La historia de Vanessa

Javier Valdovinos
cargando....