Impressiones MX
Deportes

¿Neymar y Mbappé no saldrían del PSG?

TXT.- Diego Farell Avila

Con información del diario deportivo L’Équipe, los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé se retrasan. El medio galo argumenta que, con la problemática del COVID-19, sin saber tan si quiera cuando culminan todas las competiciones, PSG retrasaría la salida de sus dos estrellas.

Lo cierto es que la expansión del coronavirus ha provocado una crisis en el futbol, por lo que muchos equipos no tendrían el dinero suficiente para poder adquirir los servicios del brasileño y francés. Aunque otros medios en Europa trascienden que el Real Madrid, candidato principal en comprar al delantero galo, contaría con sus finanzas equilibradas, como demuestra que no ha tomado la decisión de reducir el sueldo en su plantilla.

También, el presidente merengue, Florentino Pérez, mantiene excelentes relaciones con la escuadra parisina, lo que no evitaría una no negociación.

El PSG asegura que, “por nada del mundo, venderían a Mbappé”, que compraron por 180 millones de euros al Mónaco en 2017 y, a sus 21 años, quiere convertirlo en la pieza central de su proyecto.

Relacionados

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

“Nueva Normalidad” empieza con más de 10 mil decesos

Javier Valdovinos

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos
cargando....