Impressiones MX
Deportes

Monterrey me parece un gran equipo: Xavi Hernández

TXT: Marcos Olvera García

Este sábado los Rayados de Monterrey enfrentarán al Al Saad qatarí en los cuartos de final del Mundial de Clubes y en la previa al primer encuentro el entrenador español, Xavi Hernández, demostró su gran conocimiento sobre su rival en turno.

En conferencia de prensa el ex astro del F.C Barcelona aseguró que “Monterrey me parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque, centrales de mucho poderío físico en juego aéreo son muy potentes, en tiros de esquina y faltas son muy peligrosos, como Nico Sanchez como Montes”.

Así mismo aseguró que el cuadro mexicano, además de lo ya comentado, tiene muchas opciones donde destacó a jugadores como Miguel Layún, Dorlan Pabón, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro entre otros, dejando claro que el equipo regio es muy rápido en transiciones y que eso les podría hacer daño este sábado.

Xavi aseguró que su equipo no es favorito para el juego de este fin de semana y comentó ciertos detalles que ha platicado con sus jugadores de cara al juego frente a “La Pandilla”.

“Yo los que les intento decir a los jugadores es que mañana no hay nada a perder, nos dan como perdedores y eso hay que tomarlo como una ventaja evidentemente la presión es para Monterrey porque es un club con mas nombre y con jugadores con mas nivel que nosotros pero eso no significa nada, hoy en dia el futbol es muy equilibrado”, finalizó

Relacionados

Entregan apoyos del programa de desempleo en el Edomex

Redacción

AMLO buscará adquirir Avifavir con el gobierno ruso

Redacción

Listos los kioscos de la salud en las 34 colonias en semáforo rojo

Redacción

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila

¡Listas la semifinales de la Copa GNP por México!

Redacción
cargando....