Impressiones mx

Monclova detiene a los escarlatas y se lleva el primer juego de la serie

Los Acereros de Monclova acabaron con la racha de 11 triunfos de los Diablos Rojos del México en casa al vencerlos 11-5, en el primer encuentro de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro comenzó como un duelo entre los abridores Zac Grotz y Adrián de Horta, que se terminó después de que llegó la lluvia en el cuarto inning. Una vez que se retomó la actividad, una hora y 20 minutos después, el relevo escarlata fue maltratado por la artillería de los Acereros, quienes anotaron tres en la sexta y siete en la séptima para irse arriba 10-0.

En la novena tanda la ‘Furia Azul’ se alejó 11-0 y se puso a tres outs de blanquear a los escarlatas pero la ofensiva de casa armó un rally de cinco anotaciones que puso el final 11-5. El pitcher ganador fue Joey Pulido (2-1) mientras el derrotado fue Eduardo Vera, quien admitió dos carreras en 2.0 entradas.

Ramón Flores, Moisés Gutiérrez y Rio Ruiz terminaron la noche con dos imparables cada uno, con una anotada. Alex González y Brandon Jaime fueron los otros peloteros que llegaron al plato.

Después de este encuentro, Acereros y Diablos se reencuentran este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 19:30 horas, donde se dará el duelo de abridores entre Édgar Arredondo (3-1, 4.44) y Daniel Ponce de León (0-0, 2.00).

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS