Impressiones MX
Deportes

Mohamed y Herrera: Rivalidad entre compañeros

TXT: Diego Farell

El  momento ha llegado para dos personajes de suma importancia en el futbol mexicano. Antonio Mohamed tiene una cuenta pendiente frente a una institución que le dio la espalda en el pasado, mientras que Miguel Herrera se medirá ante un club ya conocido en su carrera como entrenador profesional. La incógnita es… ¿Cuál de las dos ideologías ganará? Acompáñame a averiguarlo.

Miguel Herrera. – Ganador y fiero en el campo. Son dos cosas que distinguen al “Piojo” de sus demás compañeros de profesión. Pese a que muchas veces ha negado la escuela de Ricardo Antonio La Volpe, Miguel le ha aprendido mucho al “bigotudo”, destacando igual sus enseñanzas a Enrique Meza y Alberto Guerra.

Antonio Mohamed. – A diferencia de Miguel, el “Turco” se ha caracterizado por ser un estratega estudioso en el ramo y, pese a sus descalabros, el argentino se sobrepuesto y regresó a un equipo sin posibilidades de calificar a la siguiente ronda al principio del torneo.

La ventaja del sudamericano es ya conocer a la mitad del plantel, pues la mayoría de estos futbolistas fueron dirigidos por él en su primera etapa como DT de Rayados.

Los dos son excelentes entrenadores de futbol. Pero en el tema estratégico, el “Turco” es un personaje meticuloso, atento en el parado de sus rivales y capaz de retener a un rival con mayor fuerza al del su plantel. Aunque en cuanto experiencia, “Piojo” es un hombre con trayectoria amplia en el balompie azteca, pues sus fracasos en Veracruz, Atlante y Selección Mexicana (escándalo con un compañero del medio), lo han hecho madurar en su juego y persona; por lo que la final podría ser para cualquiera de los dos técnicos y 180 minutos serán los encargados en decidir al futuro campeón de la Liga MX.

Relacionados

¡Anímense!, hoy es el Día Internacional del Beso Robado

Redacción

Muere el genio musical Ennio Morricone

Redacción

Se cancela la realización de la Feria de las Flores en San Angel

Redacción

Entregan medicamentos a domicilio en Edomex

Redacción

Llega la poli a parar pleito vecinal

Redacción

Detectan negocios de MH que incumplen medidas de seguridad ante reapertura

Redacción
cargando....