Impressiones MX
Deportes

México dejó en el aire su boleto a Tokio 2020

TXT.- Diego Farell Avila 

El episodio que, muchos aficionados al “Rey de los Deportes” no querían, llegó. Pues la Selección Mexicana cayó en su segunda oportunidad de alcanzar el medio boleto ante Corea del Sur (7-3) y jugarán la final de Premier 12 junto a Japón e Israel, siendo el contra los nipones su encuentro a disputarse su pase a la justa olímpica del próximo año.

El duelo tuvo un inicio muy cerrado gracias a las buenas actuaciones de los abridores Manuel Barreda y Jonghun Park, pero la quinta entrada fue determinante. Los aztecas se pusieron arriba con un home run de dos carreras de Jonathan Jones y todo parecía controlado, pero las astucia de los asiáticos no tardo en aparecer y se dieron un festín de cinco carreras en el quinto episodio y los nuestros ya no pudieron reaccionar. 

El pitcher ganador fue el relevista Woochan Chalos surcoreanos aseguraron su lugar en los Juegos Olímpicos. Ahora, México dependerá del resultado entre Australia y China Taipei, pues una victoria de los oceanicos sería importante en las aspiraciones de los tricolores de cara a Tokio 2020. 

Duelos de mañana

Japón vs Corea del Sur

Australia vs China Taipei

Relacionados

La sangre mexicana de Nueva York

Redacción

Alan Pulido nuevo jugador del Sporting Kansas City

Redacción

La MLB tendrá partido de Grandes Ligas en la CDMX

Redacción

Blindaje Navideño en Benito Juárez

Redacción

Nueva subasta de AMLO: joyas, autos, inmuebles y… ¿aeronaves?

Adrián Méndez Rivera

¡Llegó la Navidad a Atizapán!

Redacción
cargando....