Impressiones MX
Deportes

Los Diablos pierden serie ante Mariachis, buscarán evitar barrida

Los Diablos Rojos del México enfrentaban a los Mariachis de Jalisco en el segundo juego de la serie, mismo que podría marcar el rumbo de sus enfrentamientos de cara al cierre de la misma.

El equipo escarlata, que sucumbió en el primero de tres encuentros, salió con la brújula perdida y el abridor Arturo López fue la prueba de dicha desconcentración.

Los Mariachis aprovecharon, El Titán apareció y rapidito puso adelante a la novena jalisciense, Harper Gamboa empató los cartones en la primera entrada pero, como todo en la vida, las cosas cambiaron conforme fue avanzando el partido.

En la tercera entrada, luego de un gran turno en la lomita, los Mariachis no tuvieron piedad y en la parte alta del tercer rollo prácticamente terminaron el juego.

Los errores de López y los grandes batazos de Beau Amaral, Niko Vázquez y de Adrián González les permitieron anotar cinco carreras en una entrada lo que terminó el juego.

Diablos tuvo sus oportunidades, en el cuarto rollo se acercaron pero no lo suficiente, el pináculo del encuentro llegó en la parte baja de la sexta entrada cuando, con un out en la pizarra, Japhet Amador y Yangeevis Solarte dejaron la casa llena y perdieron la oportunidad de empatar el encuentro.

Con esta derrota los Diablos pierden la serie y esperan evitar la barrida este domingo.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....