Impressiones MX
Deportes

¿Le darán el título a Cruz Azul? Luis Romo opinó

Con el tema del coronavirus, la Liga MX se ha suspendido y los rumores de darle el título a Cruz Azul, líder actual del CL 2020, han trascendido en varios medios de comunicación. Por lo que en una entrevista para Fox Sports, el jugador cementero, Luis Romo, opinó al respecto.

“No serían las formas correctas, preferiría hacerlo en la cancha, pero me gustaría hacerlo jugando”, comentó en dicha intervención. Sobre como se ha cuidado del COVID-19, el futbolista sabe que primero es la salud ante cualquier cosa.

 “Estoy tranquilo en casa, trabajando intentando mantenerme en forma, con responsabilidad teniendo a mi familia en casa, salir por las cosas del mercado y ese tipo de cosas”, aseguró. Con el tema de su posición en la cancha, el cementero se mostró contento en su respuesta.

“Desde fuerzas básicas jugaba de las dos, en la primera división con Rafa Puente jugaba de contención y el siguiente torneo por la llegada de Novaretti jugaba de central. Ya cuando vuelve Víctor, el profe me usaba de las dos posiciones, pero me gusta más la contención”. 

Concluyó añadiendo que no se siente el mejor jugador del conjunto celeste: “No me considero el mejor, soy un complemento al resto del plantel, hay jugadores que tienen mucha calidad, entonces soy una pieza importante y sería una mentira que te dijera que me considerara el mejor”, concluyó.

Relacionados

No más saqueos en Tlalnepantla, implementan operativo

Redacción

Ante el COVID19, Miguel Hidalgo y ANTAD juntos por la ciudadanía

Redacción

La Hora del Planeta: Apaga la luz, todo irá bien

Mara Flores

Apple retasará su lanzamiento del iPhone 12 para este 2020

Moisés Carmona

El más ganador de México

Redacción

El portero del futuro de México

Redacción
cargando....