Impressiones MX
Deportes

La vela se enciende para el tricolor olímpico

TXT: Marcos Olvera García

El pasado miércoles Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana que encarará el Pre-Olímpico, hizo alusión al comentario que el delantero mexicano que juega en la MLS, Carlos Vela, sobre la posibilidad de tener a “La Hiena” de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la competencia de este verano.

El jugador franquicia de Los Ángeles F.C declaró que “se le haría bonito participar en los Juegos Olímpicos” a lo que el técnico nacional sub-23 comentó que “sería una buena oportunidad tenerlo, Vela no se postula muy seguido y menos para una selección” asegurando que esto sería muy importante para los jóvenes que estarán de cara a Tokio.

La selección sub-23 se encuentra en el grupo A del pre y se enfrentará a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana arrancando el 20 de marzo vs Dominicana, el 23 contra los Costarricenses y el 26 frente a los Norteamericanos todos los juegos en el Estadio Akron de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La selección tiene derecho a pedir a tres refuerzos mayores a los 23 años de edad por lo que Carlos Vela, a pesar de estar sobre los 30 podría jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Relacionados

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila

¡Listas la semifinales de la Copa GNP por México!

Redacción

A 24 años años del sin hit ni carrera del “Metralleta” Ramírez

Redacción

Caen Toluca y Chivas en la Jornada 2 de la Copa GNP

Redacción

Rueda el balón en la Copa GNP por México.

Redacción
cargando....