Impressiones MX
Deportes

La vela se enciende para el tricolor olímpico

TXT: Marcos Olvera García

El pasado miércoles Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana que encarará el Pre-Olímpico, hizo alusión al comentario que el delantero mexicano que juega en la MLS, Carlos Vela, sobre la posibilidad de tener a “La Hiena” de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la competencia de este verano.

El jugador franquicia de Los Ángeles F.C declaró que “se le haría bonito participar en los Juegos Olímpicos” a lo que el técnico nacional sub-23 comentó que “sería una buena oportunidad tenerlo, Vela no se postula muy seguido y menos para una selección” asegurando que esto sería muy importante para los jóvenes que estarán de cara a Tokio.

La selección sub-23 se encuentra en el grupo A del pre y se enfrentará a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana arrancando el 20 de marzo vs Dominicana, el 23 contra los Costarricenses y el 26 frente a los Norteamericanos todos los juegos en el Estadio Akron de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La selección tiene derecho a pedir a tres refuerzos mayores a los 23 años de edad por lo que Carlos Vela, a pesar de estar sobre los 30 podría jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Relacionados

Mundial Sub-20 femenil también se suspende

Redacción

Cristiano Ronaldo podría regresar a Madrid

Redacción

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

La F1 busca ideas para salvar la temporada

Diego Farell Ávila

La Liga de Naciones de la Concacaf quedó suspendida

Diego Farell Ávila
cargando....