Impressiones MX
Deportes

La Pandilla Escarlata gana en Veracruz y regresa a casa esta semana

Con gran salida de Arturo López, el México (6-3)  ganó 6-1 y se adjudicó la serie ante el Águila de Veracruz (5-4) en el puerto.
López (2-0 3.48) brilló en la loma, con labor de cinco entradas, un tercio en donde solo toleró una carrera y recetó 6 ponches. Edgar González (0-1 1.80) cargó con el descalabro, en cinco entradas, le anotaron tres carreras (una sucia) y regaló una base por bolas.
Japhet Amador adelantó al México en el primer rollo con elevado de sacrificio al central que permitió a Carlos Figueroa timbrar la de la quiniela. Carlos Figueroa incrementó la ventaja de la “Pandilla Escarlata” en jugada de selección a la segunda base y desde la tercera Emmanuel Ávila llegó al plato.
Todavía ante los disparos de Edgar González, Iván Terrazas conectó batazo por las paradas cortas y con error en el tiro, nuevamente el “Iron Man” se descolgó al pentágono para poner la pizarra 3-0 a favor de la visita.
El dominicano Héctor Gómez (4) descontó para los locales con cuadrangular solitario en el cuarto rollo. La séptima entrada fue fatídica para el Águila, y el México amplió su ventaja con anotaciones de Carlos Figueroa en error en el tiro de Solís, elevado productor de Gamboa y monumental cuadrangular solitario de Japhet Amador (4) quien conectó su tercer jonrón de esta serie y movió los cartones 6-1.
Después de una gira que dejó récord de 5 victorias, el México regresa a casa y enfrentará a Guerreros Oaxaca de martes a jueves y en serie de fin de semana, los dirigidos por el timonel Miguel Ojeda, se medirán a los Mariachis de Guadalajara en el Estadio AHH de la CDMX.

Relacionados

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción

La discapacidad no es impedimento, realizan selectivo para los Paranacionales Conade 2022

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más