Impressiones MX
Deportes

¿La F1 regresaría en el verano?

El CEO de Mclaren, Zak Brown, informó que estaría preparada la temporada para el verano del año en curso si se levantan las restricciones provocadas por el COVID-19.

Hay planes en marcha para comenzar en verano si el mundo nos lo permite. Espero que eso suceda. Sé que todos echamos de menos nuestras carreras”, comentó el mandatario por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter. 

Las primeras ocho carreras han sido aplazadas o canceladas. Por lo que en su aislamiento, Brown enfatizó: “Obviamente ha habido muchas carreras que se han pospuesto. Quiero hacerles saber que McLaren, junto con todos los equipos, la Fórmula 1 y la FIA están trabajando muy de cerca para hacer todo lo posible para que cuando el mundo se convierta en un lugar más seguro para competir, que vamos a competir y con suerte vamos a tener la mayor parte de nuestro calendario de carreras preservado”, comentó. 

Sobre lo sucedido en Australia, Zak aclaró: “Fue, por supuesto, una situación muy decepcionante para todos nosotros, pero creo que la salud de nuestro equipo y de los aficionados y de todos en el deporte es mucho más importante que otra carrera que podemos hacer en otro momento”.

Finalmente, el dirigente se mostró positivo ante el parón de la pandemia: “En situaciones como esta, una vez que lo entiendes y proteges a tu equipo y a tu negocio, podemos comenzar a buscar formas divertidas y creativas de interactuar con nuestros fans. Los esports ciertamente parecen ser muy populares en este momento y creo que solo crecerán en emoción y en estatura. Y también estamos haciendo cosas en las redes sociales”, concluyó.


Relacionados

No te puedes perder el Festival Virtual Internacional de Folklore!

Redacción

No bajar la guardia; Edomex seguirá en semáforo naranja

Redacción

México garantiza el acceso a la compra de vacuna contra el COVID

Redacción

Among Us no tendrá segunda parte, pero sí será mejorado

Redacción

Termina el primer Tianguis Turístico Digital

Redacción

No la libran y los atora la tira en Tecámac

Redacción
cargando....