Impressiones MX
Deportes

La decisión de Gareth Bale fue tomada

La actitud de Gareth Bale con el Real Madrid ya no ha sido la misma, pese a que su nivel demuestre lo contrario. Por lo en una entrevista con la BBC, el atacante declaró que se siente mucho mejor portando el uniforme de su selección que el del cuadro merengue.

“Con Gales hablo mi propio lenguaje y me siento más a gusto. Definitivamente siento un poco más de emoción cuando juego con Gales”, comentó el futbolista en dicha intervención. Además, agregó que conoce a “la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal”, agregó.

Sin embargo, quiso dejar claro que su compromiso con ambas camisetas es el mismo cuando salta al terreno de juego: “Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer”, mencionó.

Pese a mantenerse ajeno a varias de las publicaciones hablando de él, Bale platicó que sus compañeros le mandan imágenes en la que se hace referencia su afición al golf: “Algunos de mis amigos me han enviado imágenes divertidas o cualquier cosa que se ha escrito. Lo encuentro hilarante para ser sincero. Especialmente un en la que se podía leer triple bogey, ¡cuando yo nunca he hecho un triple bogey!”, respondió.

Finalmente, con el tema de sus lesiones, el galés aclaró: “He tratado de recuperarme lo antes que he podido. Si hubiera habido un partido del Madrid esta semana hubiera estado listo y entrenándome para jugar. Quizás para los medios españoles no parezca ideal esta situación, pero es una coincidencia que haya jornada internacional esta semana y sea aquí donde he vuelto a entrenar sin problemas”, concluyó.

Relacionados

La sangre mexicana de Nueva York

Redacción

Alan Pulido nuevo jugador del Sporting Kansas City

Redacción

La MLB tendrá partido de Grandes Ligas en la CDMX

Redacción

Blindaje Navideño en Benito Juárez

Redacción

Nueva subasta de AMLO: joyas, autos, inmuebles y… ¿aeronaves?

Adrián Méndez Rivera

¡Llegó la Navidad a Atizapán!

Redacción
cargando....