Impressiones mx

Joshua Mack, la nueva amenaza ofensiva de los Reds CDMX

El corredor fue fundamental en el triunfo más reciente del equipo

El año anterior, los Reds de la Ciudad de México se consolidaron como un equipo de ataque terrestre explosivo y contundente, lo que se ha incrementado con la llegada del corredor Joshua Mack.

Luego de cinco jornadas dentro de la Temporada 2023 de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), el conjunto capitalino se ubica como el segundo dentro de la tabla general de posiciones, con marca de 4-1 y como número uno en cuanto al ataque terrestre.

Tanto las victorias, como el liderato en el rubro de las carreras se han logrado gracias al desempeño de jugadores como Mack, que cada semana obtiene números relevantes y anotaciones que contribuyen para la obtención de las victorias.

En su aparición más reciente, ante Jefes de Ciudad Juárez, Joshua Mack tuvo una actuación sobresaliente, al lograr dos anotaciones y 86 yardas, producto de 15 acarreos, con un promedio de 5.7 yardas por jugada.

Nacido en Rochester, Nueva York, y egresado de los Flames en Liberty University, División I en la NCAA de Estados Unidos, Mack vive su primer año dentro del football profesional mexicano.

Llegó a Reds proveniente del nivel profesional europeo, donde en 2022 formó parte de los Centuriones de Colonia, equipo integrante de la European League of Football (ELF).

Durante su etapa como colegial sus números fueron altamente destacados, al finalizar dicha era con 767 carreras para 4 mil 38 yardas y 29 touchdowns; además de 64 recepciones para 595 yardas, con dos anotaciones por dicha vía.

Fue finalista en la carrera por la designación dentro del First Team All-America 2017 y del premio Walter Payton. Con Liberty logró ganar juegos de tazón en las tres temporadas en las que estuvo con el equipo.

Ya como profesional, en su juego de presentación con los Centuriones de Colonia obtuvo 108 yardas por tierra y 44 por recepción, con tres touchdowns.

Ahora, como parte de Reds, se espera que Mack culmine el año dentro del top tres de mejores corredores de la liga y que sea una de las piezas clave en el ataque rojo, donde hace mancuerna con Denzel Strong, otro potente corredor que desde el año anterior es figura en los triunfos del equipo.

Te puede interesar: Guerreros vence a Diablos en el Interliga – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS