Impressiones MX
Deportes

Inician hostilidades en la Liga Invernal Mazatlán 2019

Con el duelo entre los mejores prospectos de los Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos dio inicio la temporada 2019 de la Liga Invernal en Mazatlán, Sinaloa. El juego inaugural se lo llevaron los regios por pizarra de  diez carreras a  tres. El pitcher triunfador fue  Jesús Ignacio Muñoz mientras que  Víctor Buelna cargó con la derrota.
Los Sultanes se fueron arriba en la pizarra anotando una carrera en cada una de las tres primeras entradas sobre los lanzamientos de Víctor Buelna, las producciones fueron de Randy Delgado con doble remolcador de la carrera de la quiniela, Luis Gerardo Cruz y José Luis Félix conectaron cuadrangulares solitarios en la segunda y tercera entrada respectivamente para poner el juego 3-0 a favor de Monterrey.
Los Sultanes agregaron una más en la quinta, cinco en la octava y una en la novena para sumar 10 carreras a su favor y la Pandilla Roja reaccionó con tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada sobre los lanzamientos de Luis Alberto Millan, con dos outs Guillermo Borquez conectó homerun solitario, Miguel Ojeda recibió pasaporte y anotó con el cuadrangular de Pedro Ordaz para poner la pizarra final 10-3 a favor de Sultanes.
En el otro duelo inaugural los Pericos vencieron nueve carreras por dos a los Guerreros de Oaxaca.
Para este miércoles el segundo de la serie Sultanes contra Diablos, y por el México está anunciado para abrir el juego Vidal Sotelo, el playball se cantará en punto de las 13:00 horas tiempo de Mazatlán, Sinaloa.

Relacionados

La presidenta interina de Bolivia arremete contra los mexicanos; “los mexicanos me dan pena”

Adrián Méndez Rivera

Antuna sueña con Chivas…El atacante podría ser el bombazo del CL 2020

Diego Farell Ávila

Waze, geolocalización y Buen Fin: la alianza ganadora para este próximo fin de semana

Moisés Carmona

Una historia digna de contarse…recibe corazón por “urgencia nacional”

Redacción

El sueño de llegar al Salón de la Fama del Futbol

Diego Farell Ávila

Que siempre no….nueva votación para elegir titular de CNDH

Redacción
cargando....