Impressiones MX
Deportes

Inicia la Guerra Civil, el primero para Diablos

El primer duelo de la Guerra de Guerras entre Tigres y Diablos Rojos, estuvo empatado a tres carreras por novena después de tres entradas completas, posteriormente el México respaldó los lanzamientos del abridor escarlata y terminaron ganando 6-4. 

La Garra Felina atacó los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta, abrió la tanda Yosmani Guerra con doble al jardín derecho, hit sencillo de Ruben Sosa ponía corredores en las esquinas, y con rola al short de Manuel Orduño mandaba a home a Guerra con la primera carrera del juego, después vendría Reynaldo Rodríguez con cuadrangular por el izquierdo llevándose por delante a Ruben Sosa para poner el score 3-0 a favor de los Tigres.

El México respondió en el cierre de la tercera ligando tres imparables Carlos Figueroa, Jesús Fabela y David Vidal este último para producir la la primera carrera escarlata, después de un doble play Emmanuel Ávila con sencillo al central mandó al pentágono a  Fabela con la segunda anotación del México poniendo el score 3-2 todavía con ventaja Felina, pero sería por poco tiempo, ya que vendrían par de imparables más de Brandon Phillips y Kevin Medrano, para mandar a home a Emmanuel Ávila con la carrera del empate a 3.

En el cuarto rollo el México armó otro rally y tomó ventaja por primera vez en el encuentro, Armando Araiza y Carlos Figueroa, Jesús Fabela rodó por el short y pusieron out en la segunda a Figueroa pero quedaron hombres en las esquinas, vendría David Vidal con sencillo productor de la cuarta anotación colorada y Japhet Amador con sencillo empujó la quinta carrera y explotó al abridor felino Henderson Alvarez, y se colocaba la pizarra 5-3 a favor del México después de cuatro completas.

El México sentenció el juego en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Jesús Fabela por todo el jardín izquierdo para producir y anotar la sexta carrera escarlata. Los Tigres hicieron una en la octava alta para dejar la pizarra final 6-4 a favor del México.

Este sábado el segundo de la Guerra de Guerras, Tigres vs Diablos en punto de las 16:00 horas.

Relacionados

Termina temporada para Diablos, Yucatán campeones de la Zona Sur

Redacción

¡Diablos!, Leones gana tercero de la serie

Redacción

El deporte a tu colonia, nuevo programa de Venustiano Carranza

Redacción

Diablos en desventaja, pierde segundo ante Leones

Redacción

 ¡Se apagó el infierno!… Leones gana el primero de la serie

Redacción

Diablos va a la caza de otro felino, se enfrenta a Leones en zona sur

Redacción
cargando....