Impressiones MX
Deportes

Inicia la Guerra Civil, el primero para Diablos

El primer duelo de la Guerra de Guerras entre Tigres y Diablos Rojos, estuvo empatado a tres carreras por novena después de tres entradas completas, posteriormente el México respaldó los lanzamientos del abridor escarlata y terminaron ganando 6-4. 

La Garra Felina atacó los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta, abrió la tanda Yosmani Guerra con doble al jardín derecho, hit sencillo de Ruben Sosa ponía corredores en las esquinas, y con rola al short de Manuel Orduño mandaba a home a Guerra con la primera carrera del juego, después vendría Reynaldo Rodríguez con cuadrangular por el izquierdo llevándose por delante a Ruben Sosa para poner el score 3-0 a favor de los Tigres.

El México respondió en el cierre de la tercera ligando tres imparables Carlos Figueroa, Jesús Fabela y David Vidal este último para producir la la primera carrera escarlata, después de un doble play Emmanuel Ávila con sencillo al central mandó al pentágono a  Fabela con la segunda anotación del México poniendo el score 3-2 todavía con ventaja Felina, pero sería por poco tiempo, ya que vendrían par de imparables más de Brandon Phillips y Kevin Medrano, para mandar a home a Emmanuel Ávila con la carrera del empate a 3.

En el cuarto rollo el México armó otro rally y tomó ventaja por primera vez en el encuentro, Armando Araiza y Carlos Figueroa, Jesús Fabela rodó por el short y pusieron out en la segunda a Figueroa pero quedaron hombres en las esquinas, vendría David Vidal con sencillo productor de la cuarta anotación colorada y Japhet Amador con sencillo empujó la quinta carrera y explotó al abridor felino Henderson Alvarez, y se colocaba la pizarra 5-3 a favor del México después de cuatro completas.

El México sentenció el juego en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Jesús Fabela por todo el jardín izquierdo para producir y anotar la sexta carrera escarlata. Los Tigres hicieron una en la octava alta para dejar la pizarra final 6-4 a favor del México.

Este sábado el segundo de la Guerra de Guerras, Tigres vs Diablos en punto de las 16:00 horas.

Relacionados

Vamos a hacer bucitos…abren inscripciones para natación en Cuauhtémoc

Redacción

Bulldogs de Naucalpan listos para la temporada 2020

Redacción

Mike Tomlin asegura que Roethlisberger estará listo para la siguiente temporada

Redacción

Atizapán, sede del Campeonato Estatal de Lima Lama

Redacción

La MLS a romper la hegemonía mexicana

Redacción

AMLO: se harán investigaciónes por caso de corrupción en CONADE

Adrián Méndez Rivera
cargando....