Impressiones MX
Deportes

Guerreros empata la serie por el tercer lugar

Los Diablos Rojos del México cayeron 17-7 frente a los Guerreros de Oaxaca, con lo que la serie por el tercer lugar de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana está empatada a una victoria por lado.

La escuadra oaxaqueña anotó al menos una vez desde la quinta hasta la novena entrada, teniendo un rally de siete anotaciones en el noveno inning.

La máquina roja de inmediato se activó al timbrar tres ocasiones en el primer inning. El ataque inició con dos outs, cuando Rosman Verdugo pegó sencillo, encendiendo un ataque en el que Carlos Pacheco produjo el 1-0 con hit y Yael Romero puso el 3-0 con doblete.

Los Guerreros rompieron el cero en la tercera tanda al anotar dos ocasiones, para poner las cosas 3-2, pero la ‘Pandilla Escarlata’ respondió en el cuarto inning con tres anotaciones, dos de ellas llegaron con jonrón de Antonio Castañeda, el primero para él en su carrera.

El abridor Christian Zazueta finalizó su labor con tres entradas de trabajo, en las que permitió dos carreras, con tres hits, una base por bolas regalada y cinco ponches recetados.

La novena visitante volvió a recortar distancia en la alta del quinto inning, cuando Mario Cabrera anotó con un error en el tiro de Rosman Verdugo, mientras que de caballito pusieron 6-4. Con un sencillo de José Cervantes el duelo se empató.

En el sexto capítulo la novena oaxaqueña tomó el control del encuentro 7-6, cuando errores defensivos hicieron que se llenara la casa, y con un elevado de sacrificio. El empate se dio en la parte baja, cuando Omar Zeleny produjo el 7-7 con sencillo con el que José Maciel llegó al plato.

En la séptima los Guerreros volvieron a tomar la delantera cuando Pedro Castellano pifió en la antesala un batazo de Cristian Pacheco, con el que anotó José Cervantes. En el octavo capítulo llegaron dos anotaciones más de los bélicos, los que les permitió alejarse a un 10-7.

En la novena tanda los Guerreros siguieron maltratando al pitcheo colorado al armar un rally de siete anotaciones para concretar la victoria.

Con este resultado, la serie por el tercer lugar de la Zona Sur se traslada a Oaxaca empatada a una victoria, con lo que se aseguran tres duelos el fin de semana en el Estadio Vasconcelos.


Relacionados

Darán enfoque inclusivo a presupuesto de Tlalpan

Redacción

Intentaba suicidarse; lo rescatan elementos policiacos

Redacción

Promueve MH igualdad para personas con discapacidad

Redacción

Tlalpan por la prevención de embarazos en adolescentes

Redacción

Alcaldes morenistas van por el rescate lacustre

Redacción

Debemos exigir a los políticos un discurso informado y comprometido

Redacción
cargando....