Impressiones mx

Guerreros de Oaxaca inician con triunfo en el Torneo Interliga al vencer a los Diablos Rojos

Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la victoria con un marcador de 9-5 frente a los Diablos Rojos del México en el arranque del Torneo Interliga, disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro estuvo marcado por una ofensiva destacada por parte de los Diablos Rojos, con siete imparables, incluyendo un jonrón de Japhet Amador, un triple de Julián Ornelas y dos dobletes de José Marmolejos. En el pitcheo, un total de 10 lanzadores vieron acción, liderados por el abridor Ronald Bolaños, quien trabajó 1.2 entradas.

El marcador se abrió en la segunda entrada con dos carreras a favor de los visitantes, pero los Diablos igualaron el juego a dos en la tercera entrada. En el quinto inning, los Guerreros tomaron la delantera 3-2, solo para perderla en la sexta cuando los Diablos Rojos anotaron dos carreras para ponerse arriba 4-3.

Sin embargo, en la recta final del juego, los Guerreros dieron la vuelta al marcador anotando cuatro carreras en la séptima entrada (7-4) y sumando dos más en la novena (9-5). Aunque los Diablos Rojos amenazaron en el octavo inning, solo pudieron anotar una carrera, dejando la casa llena.

Tras este encuentro, los Diablos Rojos del México se preparan para su segundo partido del Torneo Interliga contra los Conspiradores de Querétaro este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú, en un juego que se llevará a cabo a puerta cerrada para el público.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS