Impressiones MX
Deportes

Gignac llegó a 108 goles en la Liga MX

El francés sigue rompiendo récords en el torneo Apertura 2019, pues el sábado pasado salió inspirado y anotó un hat-trick para llegar a los 108 goles. De esta manera, el atacante amplió la ventaja como máximo rompe redes en la historia de los Tigres de UANL.

La cuenta comenzó a los cinco minutos de juego, cuando el futbolista aprovechó un centro de Luis Quiñones y remató en el área chica para vencer al ex cancerbero del Club América, Hugo González. Mientras que el segundo cayó mediante un disparo que burló a todos los defensores y balón pasó por un costado del arco necaxista.

Corría el minuto 23’ en el Estadio Universitario, cuando Gignac redondeó la noche con un disparo al ángulo inferior izquierdo y dejó sin reacción al cancerbero hidrocálido. Por otro lado, se quedó cerca de ampliar la marca, pero no fue preciso en un par de ocasiones, pese a que los de Nuevo León se fueron ganado 3-1 al descanso.

Para la próxima jornada, el equipo de Ricardo Ferretti visitará al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo AP 2019.

Relacionados

Cae “El Güero Lalo” líder de banda delincuencial en Tecámac

Guillermo del Toro en Casa Franciscana, ciclo de cine

Abigail Silva

Estudiantes se enfrentan con encapuchados en prepa 9; exigen reanudar clases

Tour jurásico en la CDMX

Abigail Silva

¿Es hora de regresar?

Redacción

Contra el bullying en escuelas de Venustiano Carranza

cargando....