Impressiones MX
Deportes

Gignac llegó a 108 goles en la Liga MX

El francés sigue rompiendo récords en el torneo Apertura 2019, pues el sábado pasado salió inspirado y anotó un hat-trick para llegar a los 108 goles. De esta manera, el atacante amplió la ventaja como máximo rompe redes en la historia de los Tigres de UANL.

La cuenta comenzó a los cinco minutos de juego, cuando el futbolista aprovechó un centro de Luis Quiñones y remató en el área chica para vencer al ex cancerbero del Club América, Hugo González. Mientras que el segundo cayó mediante un disparo que burló a todos los defensores y balón pasó por un costado del arco necaxista.

Corría el minuto 23’ en el Estadio Universitario, cuando Gignac redondeó la noche con un disparo al ángulo inferior izquierdo y dejó sin reacción al cancerbero hidrocálido. Por otro lado, se quedó cerca de ampliar la marca, pero no fue preciso en un par de ocasiones, pese a que los de Nuevo León se fueron ganado 3-1 al descanso.

Para la próxima jornada, el equipo de Ricardo Ferretti visitará al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo AP 2019.

Relacionados

¡Emergencia, emergencia!…suministran agua a Quinta Zona de Ecatepec

Redacción

El primer vuelo de Dubai a México, llega hoy a la CDMX

Adrián Méndez Rivera

Va la reta..inauguran canchas de basquet en BJ

Redacción

La laguna rosa…visita Las Coloradas

Eli -AS

Construyendo desde los cimientos un municipio en ruinas: Mariela Escalante

Redacción

Luto en el beisbol…fallece Paquín Estrada

Redacción
cargando....