Impressiones MX
Deportes

¿Fuera de la MLS? Ibrahimovic regresaría al Viejo Continente

Tras una temporada llena de magia en Los Ángeles Galaxy, el futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, podría regresar al Viejo Continente con el AC Milán, esto fue dicho por el comisionado de la MLS, Don Garber, en una entrevista con ESPN.

“Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, confesó Don Garber, Comisionado de la MLS en entrevista con ESPN. Sus declaraciones han causado eco y todo indicaría que el ariete sueco ya no jugará más bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en el Galaxy a partir de 2020.

En caso de arribar a esta escuadra, Zlatan sería un golpe mediático, pero también deportivo para un AC Milan que no atraviesa por un gran momento en la Serie A y por ahora se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 13 puntos, 11 goles a favor y 15 en contra.

Además, en dos años como jugador angelino, el sueco dejó una cifra de 58 partidos, 54 goles y 15 asistencias; sin embargo, un tema pendiente con el Galaxy fueron los títulos, pues el atacante lo prometió a su llegada, pero quedaron eliminador en las preliminares de los Playoffs en manos del rival más odiado, LAFC.

Relacionados

Más que paletas…la Terka Helada!!!

Javier Valdovinos

Diciendo y haciendo…corriendo y limpiando en MH

Redacción

Presentan plan integral a favor de los jóvenes en V. Carranza

Redacción

Fuertes críticas a la Guardia Nacional por escoltar a Palazuelos

Adrián Méndez Rivera

Sony apuesta por un celular de gama media que resiste el agua: Xperia 10 II

Moisés Carmona

El modo oscuro de WhatsApp ya llegó en beta a iOS

Moisés Carmona
cargando....