Impressiones MX
Deportes

“Estamos a muerte con Zizou”, Sergio Ramos

TXT.- Diego Farell Avila 

Previo al duelo de la UEFA Champions League, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló acerca del panorama por el cual pasa su equipo en la actualidad, señalando que los jugadores están a muerte con el trabajo hecho por el entrenador francés, Zinedine Zidane, de cara al duelo de mañana ante el Galatasaray en Turquía. 

Apoyo a su estratega

Con el tema de los resultados, el jugador comentó: “Es complicado sacar una conclusión cuando los resultados no son buenos, hay muchas cosas que mejorar, somos los primeros que debemos ser realistas y hacer cosas para cambiar. Parece ser que nos cuesta meternos en el partido y hay que evitar que vuelva a ocurrir, te quedas con el resultado del partido del otro día y para mí no merecimos perder”, aseguró.

“Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenamiento”, Sergio Ramos, jugador del Real Madrid

Tras dos derrotas en la liga local, el vestidor del cuadro merengue parece desordenado, por lo que el mismo Ramos aclaró: “Nosotros sólo pensamos en ganar mañana, es cierto que la vara de medir es distinta para unos y para otros, estamos muy tranquilos, con trabajo y esfuerzo llegan las cosas. El fútbol es un deporte en el que te pueden salir bien o mal las cosas pero el madridismo nos pide que dejemos todo dentro del campo”. 

Finalmente, sobre en lo que se debe mejorar, el español mencionó: “Sólo podemos hacer cosas por cambiar los resultados, en los primeros minutos nos ha costado más entrar e intentaremos que no se nos vayan puntos por esos detalles”, concluyó.

Relacionados

Termina en disturbios reunión de comerciantes y autoridades

Redacción

Habilitarán ciclovías temporales

Redacción

La “Nueva Normalidad” es igual a la “Vieja Normalidad”

Javier Valdovinos

Hoy se celebra el Día de la Marina. Te mostramos los hechos que dieron origen a este festejo

Javier Valdovinos

Hace 20 años cerró el Parque del Seguro Social

Javier Valdovinos

Inicia la Nueva Normalidad, bajo protocolos de salud

Javier Valdovinos
cargando....