Impressiones MX
Deportes

“Es difícil y el tema no está en mi”, Melitón Hernández

Con información de medios locales, el equipo de Veracruz cuenta con varios problemas por resolver en el tema del plantel y extra cancha, pues se trasciende que hay varios jugadores de dicha institución ganándose  la vida en torneos de ligas amateurs, otros están desaparecidos por el tema de la falta de pago y problemas con la FMF y la FIFA.

Ante esta situación, el cancerbero Melitón Hernández, pidió a los medios de comunicación que se le pregunte directamente a los mandatarios del equipo jarocho: “Es un tema muy delicado, queda esperar y las personas indicadas tienen que salir a hablar, como trabajador (de Veracruz) es difícil, pero no está en mi hablar”expresó.

Por otro lado, el guardameta lamentó todo lo que se anda viviendo en el puerto, disculpándose con la afición que no ha abandonado al equipo: “Ha sido difícil también para la afición, ha sido un torneo muy difícil pero hay que aprender de las cosas, en la vida no siempre todo es miel sobre hojuelas, aquí hay grandes seres humanos y con gran madurez para separar las cosas y enfrentarlas de la mejor manera”, aseguró.

Finalmente, se mostró contento por la forma en la que el portero de 21 años, Sebastián Jurado, ha tomado estos momentos fuertes por las que atraviesa el plantel.

“Es un portero que se ha creado a los tumbos, a su corta edad está mostrando gran madurez y le estoy aprendiendo más yo a él que él a mí, en cada resultado, en cada partido se muestra ecuánime, se muestra bien y yo tengo que tratar de que Sebastián esté bien y no ser una piedra de tropiezo”, concluyó.

Relacionados

Se capacitan mujeres del Edomex en más de 22 artes y oficios

Redacción

Trabajando entre todos es mejor, implementan estrategias de seguridad en Naucalpan y municipios vecinos

Redacción

No se volverá a lucrar con programas sociales

Redacción

Adiós Seguro Popular, hola Instituto de Salud para el Bienestar

Redacción

Listos Diablos Rojos para Liga Invernal Mazatlán 2019

Redacción

“Hermano cayó la ley”; detienen a 30 personas en vecindad de Tepito

Redacción
cargando....