Impressiones MX
Deportes

El más ganador de México

TXT: Marcos Olvera García

El Clausura 2020 podría terminarse muy pronto y ante la posibilidad de que este torneo quedé nulo les presentamos a los equipos más ganadores de la Liga MX.

Haciendo la contabilidad de la Copa, el Campeón de Campeones, la Súper Copa, la Interamericana, la Recopa, la Sudamericana y la CONCACHAMPIONS hay un equipo que domina la Liga por títulos.

En el primer lugar, concentrándonos en los llamados “Cuatro Grandes”, las Águilas del América es el equipo que más títulos tiene en nuestro país contabilizando un total de 35 Campeonatos.

Debajo del cuadro de Coapa se encuentran las Chivas Rayadas de Guadalajara quienes en más de 100 años de historia cuentan en sus vitrinas con 26 campeonatos siendo, además, el segundo más ganador de ligas con 12.

En tercer puesto se encuentra Cruz Azul quienes, aunque no ganan un título de liga desde 1997, acumulan 21 campeonatos siendo el más reciente la Leagues Cup que le ganaron a los Tigres del Tuve Ferretti.

Pumas, que se considera como un equipo grande, cuenta con 14 preseas en sus vitrinas, su último campeonato fue en 2011 y se encuentra por debajo de Toluca (18) y de León (17).

Relacionados

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

OFICIAL: Monarcas Morelia se muda a Mazatlán, Sinaloa

Diego Farell Ávila

Hace 20 años cerró el Parque del Seguro Social

Javier Valdovinos

Michael Jordan alza la voz ante el caso de George Floyd

Diego Farell Ávila

OFICIAL: LaLiga ya tiene calendario y fecha de regreso

Diego Farell Ávila
cargando....