Impressiones MX
Deportes

El héroe de Charles Leclerc, corredor de Ferrari

TXT.- Diego Farell Avila

En una entrevista para el canal de la F1, el piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, dio a conocer al héroe de su infancia. Su ídolo es Michael Schumacher, quien resultó ser una leyenda del deporte motor y que motivó al actual corredor de la marca italiana a llegar al máximo circuito de la F1.

“El héroe en cuanto a pilotos de Ferrari para mí, y creo que para muchos, fue Michael. Yo era pequeño cuando él ganaba, pero siempre fue muy impresionante. Siempre que estaba viendo la F1, y especialmente siguiendo a Ferrari, obviamente era a Michael a quien estaba mirando”, recalcó Leclerc.

En su primer año con Ferreri, el joven piloto logró su primer año dos victorias (Spa y Monza) y sumó 10 podios y fue cuarto en el Mundial de Pilotos.

Finalmente, Bernie Eclerstone lo ha comparado con el ex corredor germano: “El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher. Al igual que el alemán, tiene un poco de arrogancia y cree que es mejor que el coche. Estas dos cosas conectan a Michael y Leclerc. Es por eso por lo que el monegasco también puede hacerse grande en la competición”, concluyó.

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos

El plasma salva vidas. La historia de Vanessa

Javier Valdovinos
cargando....