Impressiones MX
Deportes

El Draft de la NFL se efectuará de manera virtual a causa del COVID-19

TXT.- Diego Farell Avila

Tras lo que esta sucediendo en todo el mundo con el tema del COVID-19, la NFL tomó la decisión de realizar el DRAFT de la campaña 2020 de manera virtual, luego de que dicha pandemia mantenga a los Estados Unidos como uno de los países más contagiados y se registre como la tercera nación con más decesos.

“Después de consultar con los asesores médicos, no podemos identificar una alternativa que sea preferible desde una perspectiva médica o de salud pública, dadas las diferentes necesidades de los equipos, la necesidad de evaluar a los participantes y los factores de riesgo únicos que los empleados individuales del club puede enfrentar”, dijo Rooger Goodell, comisionado de la NFL, en un comunicado a todas las franquicias.

La edición 2020 estuvo planeado a realizarse del jueves 23 de abril al sábado 25 de ese mismo mes en la ciudad de Paradise, Nevada. La medida hará que, pro primera vez, el evento se realice de manera virtual. Anteriormente, ya se había tomado la medida de realizarlo sin público, también a causa del nuevo coronavirus.

“Todos los clubes no tendrán acceso a sus instalaciones, lo cual es acorde al principio de equidad fundamental de que todos los clubes operan de manera coherente y justa. Además, queremos que todo el personal de la NFL cumpla con las directivas del gobierno y modele prácticas de salud seguras y apropiadas”, agregó.

El Draft de la NFL es de suma importante para muchos equipos, ya que buscarían afianzarse o levantar su plantel de cara a una nueva temporada.

Relacionados

Reanudan la grabación de la cinta Avatar 2

Javier Valdovinos

No existe registro exacto de contagios en ningún país: López-Gatell

Javier Valdovinos

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

Moisés Carmona

Estos serán los países que “pagarán” a los turistas que los visiten tras la pandemia

Moisés Carmona

Un Diablo en casa. Carlos Figueroa platica de la cuarentena

Javier Valdovinos

El plasma salva vidas. La historia de Vanessa

Javier Valdovinos
cargando....