Impressiones MX
Deportes

Duelo histórico en el Auditorio Blackberry

Será la noche de este viernes 11 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México cuando se volverán a ver las caras Ganigan “Maravilla” López y Armando “Ichiro Oseki” Torres por el Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

López llega de vencer por la vía de las tarjetas al contendiente del título mundial, Saúl “Baby” Juárez, mientras que Torres llega de un nocaut sorpresivo al michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor. En cuanto a la efectividad Ganigan presume un 52.7% en tanto que Torres luce más efectivo con un 75%.

En un antecedente cercano, ambos peleadores se vieron las caras el 8 de enero del 2011 en la Arena Coliseo de la capital mexicana. En aquella noche, Ganigan se llevó la pelea unanimidad ante Torres, quien se quedó corto en su conquista por el Campeonato Mundial Plata de peso paja del WBC.

Por disposición de la Comisión de Box de la Ciudad de México, la ceremonia de pesaje oficial tendrá lugar la tarde de este jueves 10 de octubre en las instalaciones de la propia COMBOX CDMX a las 13 horas.

Relacionados

Se capacitan mujeres del Edomex en más de 22 artes y oficios

Redacción

Trabajando entre todos es mejor, implementan estrategias de seguridad en Naucalpan y municipios vecinos

Redacción

No se volverá a lucrar con programas sociales

Redacción

Adiós Seguro Popular, hola Instituto de Salud para el Bienestar

Redacción

Listos Diablos Rojos para Liga Invernal Mazatlán 2019

Redacción

“Hermano cayó la ley”; detienen a 30 personas en vecindad de Tepito

Redacción
cargando....