Impressiones MX
Deportes

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

República Dominicana controló al equipo mexicano y le ganó 15-4 en partido de exhibición.

Con un par de sencillos en la primera entrada de Emilio Bonifacio y Melky Cabrera, llevaron a Julio Rodríguez a la registradora para poner el 1-0 en el marcador.

En esa misma entrada, Diego Goris bateó una pelota al jardín central para el 2-0 al mandar al plato a Cabrera para que después Ramón Torres, con imparable a la pradera izquierda, dejara la pizarra 3-0.

En la tercera entrada, Francisco se instaló en la primera base con un “hit”, lo que le permitió a Johan Mieses poner el juego 5-0 con un jonrón al jardín derecho.

Los mexicanos descontaron en su turno de batear en el tercer capítulo con imparables de Ramiro Peña y Michael Wing, que dejaron el duelo 5-2.

En el cuarto capítulo, Alexis Wilson continuó el buen momento de México con un cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo, con el que puso el juego 5-4.

Sin embargo, Dominicana concretó un “rally” de nueve anotaciones en la quinta entrada gracias a un cuadrangular de Francisco y sencillos de Gustavo Núñez, Roldani Baldwin, Cabrera, otro imparable Francisco, y un doblete de Mieses que dejaron la pizarra 14-4. Dominicana agregó una anotación más en el octavo rollo con un imparable de Yefri Pérez para el 15-4 final.

Hoy domingo, México se enfrentará a Venezuela también en Ciudad de México, el último duelo que jugarán los mexicanos antes de viajar a Tokio.


Relacionados

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

Redacción

Tigres saca la garra y empata la serie ante Diablos, hoy juego definitivo

Redacción

Japón teme que los Juegos Olímpicos se conviertan es difusor de la pandemia

Redacción

De manera contundente, México le gana a Corea del Sur 6-3

Redacción

Con un Jon Singleton en llamas, Diablos Rojos gana 11-4 a Tigres

Redacción

Se reúne Alfredo del Mazo con bailarines del Festival Danzatlán en el Edomex

Redacción
cargando....