Impressiones MX
Deportes

Doble compromiso universitario en Liga y en Copa MX

TXT: Diego Farell

Una semana de mucho trabajo en el plantel felino.

Tras la victoria ante Santos Laguna, los Pumas de la UNAM preparan su duelo frente a San Luis en la Copa MX, pensando en poder ganar el próximo fin de semana ante Chivas en el Estadio Akron.

Un entrenamiento extenso en el tema de los movimientos rápidos al tener presión encima de uno o dos hombres, salida rápida desde el arco con balón controlado y definición inmediata. Un tema que ha recalcado el mismo Michel González durante todo el torneo; sin embargo, en conferencia de prensa, el entrenador habló acerca del panorama de su equipo de cara al encuentro del miércoles en el Estadio Alfonso Lastras.

“En el tema de Barrera, el quiso entrenar antes, pero se lo impedimos para que el jugador esté bien físicamente y mentalmente”, comentó el español en las instalaciones de Cantera.

Con el tema de los rivales en liga y copa, él aseguró que su equipo deberá tomar estos dos encuentros con “La misma intensidad y respetar al rival en el campo de juego, ya que el rival se puede crecer pese al momento por el que viven ellos”, añadió.

Además, respecto al partido en Guadalajara, el jugador respondió: “lo importante es que los escudos no juegan sino los pones en funcionamiento, ya que ellos se pueden crecer por enfrentar a un rival como nosotros en propio campo”, comentó.

Finalmente, el mismo Miguel opinó sobre la lesión de Giovani y la sanción de Antonio Briseño: “nadie quisiera estar en el pellejo del jugador lesionado y del sancionado, pero lo único que queda es afrontarlo y esperemos que Gio se recupere lo más pronto posible”, concluyó.

Relacionados

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila

¡Listas la semifinales de la Copa GNP por México!

Redacción

34 colonias de la CDMX recibirán atención prioritaria por COVID-19

Redacción

Sigue la incertidumbre. La SEP no asegura que habrá clases en agosto

Redacción

Seguimos en Semáforo Naranja en la CDMX

Redacción
cargando....