Impressiones MX
Deportes

Disfruta en streaming las olimpiadas de Tokio 2020

TXT: Moisés Carmona

La contienda más importante del mundo ya está a la vuelta de la esquina y podrás verla tanto por Internet y como por televisión.

Ya estamos muy cerca de conocer a las nuevas estrellas del deporte mundial y presenciar nuevas marcas mundiales, esas que nos ofrecerán los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio, Japón.

Esta edición de los juegos, tendrá un total de 10 mil 500 deportistas compitiendo por 962 medallas, preseas que fueron hechas con material reciclado. Así también contará con particulares anfitriones no humanos.

Los Juegos Olímpicos “del futuro”, como se le llaman, arrancarán el 24 de julio de 2020, con la inauguración y finalizarán el 9 de agosto, con la clausura. Inmediatamente después de la culminación de estos juegos, se realizarán los Juegos Paralímpicos, del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Hasta el momento solo aparece el nombre de Mansai Nomura, un actor de renombre en el teatro tradicional japonés. ¨Él es el director creativo y jefe de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Se esperaba que el tenor Plácido Domingo le acompañara, en una ceremonia que incluiría parte de los elementos tradicionales del folklor japonés y la opera, pero el tenor desistió de la idea, alegando la “complejidad” del acto, aunque la renuncia sucedió en medio de las acusaciones en su contra por acoso sexual.

En México lo podrás disfrutar por televisión abierta por TUDN y TV Azteca, así mismo podrás disfrutarlo también por TV de paga en Claro Sports, ESPN entre otros.

En América Latina, también lo podrás disfrutar por YouTube, ya que la empresa informó que trasmitirá todas las competencias en vivo y de forma gratuita en 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

Relacionados

¿Quieres utilizar WhatsApp Web en tu tableta Android o iPad?

Moisés Carmona

Estos son los detalles que Microsoft confirma de Xbox Series X

Moisés Carmona

Sony apuesta por un celular de gama media que resiste el agua: Xperia 10 II

Moisés Carmona

El modo oscuro de WhatsApp ya llegó en beta a iOS

Moisés Carmona

¿Te has preguntado qué tan grandes son los asteroides de nuestro sistema solar? ¡No lo creerías!

Adrián Méndez Rivera

Este nuevo filtro de Snapchat que convierte el piso en lava o agua

Moisés Carmona
cargando....