Impressiones MX
Deportes

Diablos saca ventaja en Quintana Roo

Con sólida salida de Edgar Torres, los Diablos Rojos del México (15-8) derrotaron 4-1 a los Tigres de Quintana Roo (11-14) y mantendrán el liderato sureño una día más.
Otra gran salida de Edgar Torres (4-0 2.64) significó su cuarta decisión de la temporada, trabajo 5.1 entradas, le conectaron 6 imparables, admitió una carrera y ponchó a 4 hombres. Octavio Acosta cargó con el revés (0-1 5.11) con labor de 3.2 episodios, le anotaron 4 carreras producto de 7 imparables y regaló dos bases.
Julián Ornelas se encontró los sacos repletos en la segunda entrada y le conectó doblete por regla a Octavio Acosta para que Japhet Amador y Jon Singleton cruzaran el plato.
Tigres descontó en la tercera con batazo de dos esquinas que salió del madero de Reynaldo Rodríguez para acercar a la “Garra Felina” 2-1.
La cuarta trajo dos carreras para la “Pandilla escarlata” con sencillos productores espalda con espalda, primero Ornelas envió a Jorge Cantú al plato y el “Capitán” Terrazas hizo lo propio para adelantar al México 4-1 y explotar la serpentina de Acosta.
Edwin Fierro, Gerson Bautista lucieron en labor de maniatando a la ofensiva de Quintana Roo. Roberto Osuna consiguió su tercer rescate de la temporada y cerró la puerta para que el México pintara de rojo el primero en Cancún.
Este sábado, el México tendrá la oportunidad de asegurar la serie y de observar la primera apertura del boricua Héctor Hernández (0-2, 6.75) como miembro oficial de su rotación. Hernández amanece hoy como el lanzador con la mayor cantidad de ponches en la LMB con 32, empatado con José Valdez de los Pericos de Puebla. Por su parte, los de casa volverán a utilizar a un brazo “de la casa” cuando envíen a la lomita al derecho Carlos De Léon (0-1, 5.40 de efectividad) para intentar domar los bates capitalinos.

Relacionados

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

Redacción

Tigres saca la garra y empata la serie ante Diablos, hoy juego definitivo

Redacción

Japón teme que los Juegos Olímpicos se conviertan es difusor de la pandemia

Redacción

De manera contundente, México le gana a Corea del Sur 6-3

Redacción

Con un Jon Singleton en llamas, Diablos Rojos gana 11-4 a Tigres

Redacción

Se reúne Alfredo del Mazo con bailarines del Festival Danzatlán en el Edomex

Redacción
cargando....