Impressiones mx

Diablos Rojos Femenil logra victoria ante Sultanes Femenil

En un emocionante enfrentamiento en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM, las Diablos Rojos Femenil (8-3) aseguraron una victoria crucial al vencer 2-1 a las Sultanes Femenil (5-6) en el primer juego de la serie.

El momento decisivo llegó en la sexta entrada con dos outs en la pizarra y un empate 1-1. Magaly Zúñiga ejecutó un robo de tercera base, aprovechando un error en el tiro de la cátcher de los Sultanes, permitiéndole no solo llegar a la antesala sino escaparse hábilmente hasta el plato, anotando la carrera que aseguró la octava victoria de la temporada para las Diablos.

El marcador se abrió en el primer inning cuando Steffy Aradillas cruzó el plato tras un imparable de Leannelys Zayas. Sin embargo, las Sultanes igualaron el choque en la segunda entrada, estableciendo un equilibrio que llevó el juego a un intrigante duelo de pitcheo.

Karla Téllez asumió la responsabilidad como abridora para las Diablos, trabajando durante 4.0 entradas en las que distribuyó seis hits y permitió una carrera. Yamerkis Guevara, por su parte, lanzó tres innings impecables, concediendo solo dos hits sin carreras.

Con esta victoria, las Diablos Rojos Femenil y las Sultanes Femenil se preparan para otro enfrentamiento en el mismo escenario del Parque Universitario de Beisbol de la UNAM este domingo, a partir de las 14 horas, para cerrar emocionantemente esta serie.


Te puede interesar: Más de 59 mil clases de deporte promovidas por el gobierno municipal – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS