Impressiones MX
Deportes

Diablos Rojos en Sedena

El Archivo Histórico del Beisbol A.C., y Diablos Rojos del México realizaron un convenio con la Secretaria de la Defensa Nacional para poder montar la exposición Mis Diablos, Mi Ciudad, en una de las instalaciones de la SEDENA, es así como la Plaza Comercial que lleva el nombre de esta honorable institución fue seleccionada sede de esta exposición.
La exposición Mis Diablos, Mi Ciudad, organizada por el Archivo Histórico del Beisbol, encabezado por Daniela Antúnez y todo su equipo de trabajo, se encargaron de montar una colección realmente interesante de pelotas firmadas por jugadores históricos del México, así como bates, fotografías, camisolas de jugadores de Diablos Rojos que han llegado a Grandes Ligas, así como modelos antiguos del uniforme escarlata. También una maqueta del Paraíso de los Diablos Rojos, el Estadio Alfredo Harp Helú, esta espectacular exposición estará abierta al público en general del 13 de agosto al 11 de septiembre.
A la ceremonia de inauguración asistieron por parte de Diablos Rojos el Vicepresidente del Consejo de Administración Santiago Harp Grañen, Carlos Levy Covarrubias Consejero de los Diablos Rojos del México y del Estadio Alfredo Harp Helú, Othón Díaz presidente ejecutivo, y JoséOrtiz Izquierdo, Director General del Estadio Alfredo Harp Helú. Por parte de la SEDENA estuvo presenteel Gral. Brigadier D.E.M. José Francisco Moreno Barrera, Subdirector General de Educación física y deporte en la Universidad del Ejército y FAM.

Relacionados

Inicia la Guerra Civil, el primero para Diablos

La Redacción

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción

Aflojaron los Diablos, Toros se lleva la serie

Adrián Méndez Rivera

¿Bitcoin? ¿Qué es y quién lo creó?

Moisés Carmona

Lista convocatoria de Selección Nacional para Nations League!!

Diego Farell Ávila
cargando....