Impressiones mx

Diablos Rojos del México barre a los Leones de Yucatán

Los Diablos Rojos del México (22-5) aseguraron su noveno triunfo consecutivo al vencer a los Leones de Yucatán (16-11) con un marcador final de 11-8. El equipo capitalino logró romper el empate con un rally impresionante de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada.

El juego estaba empatado 5-5 después de seis entradas, pero los Rojos desataron su ofensiva con un doble productor de tres carreras de Carlos Sepúlveda, un doble impulsor de una carrera de Moisés Gutiérrez y un sencillo productor de otra carrera de José Briceño, llevando la pizarra a un contundente 10-5.

Aunque los Leones lograron anotar dos carreras más en la baja del séptimo inning, el pitcheo visitante mantuvo el control y solo permitió una carrera más en la octava entrada (11-8). A pesar de un intento de regreso por parte de los locales en la novena entrada, Tomohiro Anraku se encargó de asegurar los tres últimos outs para sellar la victoria.

Destacaron en la ofensiva de los Diablos Rojos Carlos Sepúlveda con tres carreras producidas, Moisés Gutiérrez con dos carreras impulsadas y José Briceño con dos carreras producidas. Además, el equipo capitalino mostró disciplina en el plato al negociar nueve bases por bolas.

En cuanto al pitcheo, Conner Menez fue el abridor destacado al trabajar 4.2 innings con solo tres hits y una carrera permitida, seguido por relevos de Rafael Córdova, Alex Claudio (quien se llevó la victoria), Edwin Fierro, Jimmy Jacabonis y Tomohiro Anraku.

Tras esta exitosa mini gira por Yucatán, los Diablos Rojos regresarán a casa para enfrentarse a los Pericos de Puebla en una serie de tres juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú. El primer duelo está programado para el lunes a las 7 de la noche, con Erick Leal como abridor por los capitalinos.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS