Impressiones mx

Diablos Rojos del México aseguran la serie ante los Leones de Yucatán

Los Diablos Rojos del México (21-5) mantuvieron su racha triunfal al vencer a los Leones de Yucatán (16-10) con un marcador de 6-2 en el segundo juego de la serie, disputado en el Estadio Víctor Cervera en Kanasin, Yucatán. Con esta victoria, los Rojos aseguraron la serie y sumaron su octavo triunfo consecutivo.

La sólida actuación del equipo capitalino estuvo respaldada por un excelente pitcheo, una defensiva espectacular y tres ataques oportunos que se tradujeron en carreras en la tercera, quinta y novena entrada. Destacó el jonrón de dos carreras de Arístides Aquino y el cuadrangular solitario de Robinson Canó, quien produjo tres carreras en total. Además, la ofensiva logró conectar 13 imparables, incluyendo tres dobletes.

El pitcheo de los Diablos también brilló, con José Bravo realizando una destacada apertura al lanzar 4.0 entradas de un hit sin carreras y tres ponches. El relevo mantuvo el control y solo permitió dos anotaciones en cinco entradas de labor, con Daniel Ponce de León llevándose la victoria como relevista.

El juego estuvo marcado por momentos emocionantes, como dos dobles matanzas a la defensiva y un impresionante tiro desde el jardín izquierdo de Julián Ornelas para sacar un out en el plato.

Con este resultado, los Diablos Rojos se mantienen firmes en el liderato de la Zona Sur con una ventaja de 5.0 juegos sobre los Leones y los Pericos de Puebla. Además, han ganado su octava serie de la temporada.

El próximo encuentro entre los Diablos y los Leones está programado para este domingo a las 5 de la tarde. El zurdo Conner Menez será el abridor por parte de los capitalinos, quienes buscan completar la barrida en esta serie.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS