Diablos retoma la senda del triunfo ante Bravos

En una noche de 22 imparables, cinco de ellos home runs, los Diablos Rojos del México (7-9) apalearon 16-2 a los Bravos de León (6-10) en el Estadio Domingo Santana, con lo que lograron su tercera victoria en cuatro juegos.

Francisco Córdoba y Carlos Sepúlveda fueron los bats más encendidos por parte de la artillería escarlata al irse ambos de 6-4. Córdoba pegó dos jonrones y cerró con tres producidas y tres anotadas, mientras que Sepúlveda empujó dos y anotó en tres ocasiones.

Los otros Rojos que pegaron jonrón fueron Roberto Ramos (trío de compañeros enviados al plato) y Japhet Amador (de 6-2 con dos empujadas y dos anotadas). Todos los titulares en el line up pegaron al menos un imparable y anotaron en una ocasión.

En cuanto al pitcheo, el estadunidense Ronnie Williams logró su primera victoria de la campaña al trabajar cinco entradas con cuatro hits y una carrera permitida. Edwin Fierro (una entrada de una carrera), Aaron Brown (un inning en blanco), Reyes Moronta (un capítulo) y Armando Araiza (una tanda), completaron la labor de los lanzadores.

Después de este resultado, los Diablos Rojos y los Bravos se van a volver a enfrentar este miércoles a partir de las 19:30 horas, en un choque donde se dará el duelo de abridores entre Eduardo Vera (0-1, 7.36) y Fernando Lozano (1-0, 3.00).

Te puede interesar: Realizará Antorcha su XXI Espartaqueada Deportiva Nacional – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS