Impressiones MX
Deportes

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Rally de cuatro en la tercera y tablazo de Amador, quien se apuntó cinco producciones, le dieron la victoria 8-2 al México (16-9) Vs Tigres (12-15) en Cancún para mantenerse al frente del pelotón sureño.
Alemao Hernández (2-0 5.93) se llevó la decisión con un relevo perfecto, tiró 1.2 innings, sin hit, sin carrera, y sin bases por bolas. Jared Wilson (2-2 5.16) cargó con el descalabro con trabajo de tres entradas en donde le anotaron cuatro carreras.
Tigres pegó primero en la segunda entrada con sencillo remolcador de Alex Robles, mismo que llegó al plato gracias a lanzamiento descontrolado de Luis Iván Rodríguez, que puso la pizarra 2-0 a su favor.
La voltereta llegó en la tercera cuando Yangervis Solarte se encontró los sacos congestionados y vació la casa con limpio doblete (5). Japhet Amador también respondió en su turno y remolcó una más con sencillo al prado del jardín central para mover los cartones 4-2 ahora con el México arriba.
¡Fatídica séptima! Japhet Amador rompió la racha de 17 innings de argollas del relevo felino con un panorámico cuadrangular (8) de tres carreras al jardín izquierdo ante los disparos de Arredondo, para poner la pizarra 7-2 a su favor.
El madero de Japhet despedazó a los felinos y en la novena produjo la del seguro ante los disparos de Ramírez, que permitió la octava carrera roja en las piernas de Jesús Fabela.
Sin oportunidad de salvamento, Roberto Osuna cerró la puerta en la novena y mantiene un ERA perfecto de 0.00.
Con este triunfo, los pupilos de Miguel Ojeda mejoran su record en gira con nueve victorias a cambio de solo 2 descalabros.
El México se mantendrá en la carretera y visitarán de martes a jueves a los Piratas en Campeche y antes de volver a casa, se medirán ante los Olmecas en Tabasco en serie de fin de semana.

Relacionados

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

Redacción

Tigres saca la garra y empata la serie ante Diablos, hoy juego definitivo

Redacción

Japón teme que los Juegos Olímpicos se conviertan es difusor de la pandemia

Redacción

De manera contundente, México le gana a Corea del Sur 6-3

Redacción

Con un Jon Singleton en llamas, Diablos Rojos gana 11-4 a Tigres

Redacción

Se reúne Alfredo del Mazo con bailarines del Festival Danzatlán en el Edomex

Redacción
cargando....