Impressiones MX
Deportes

¡Con la mente en Puebla! Pumas quiere seguir con su invicto

TXT.- Diego Farell Avila

En la mañana de este martes, los Pumas continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo de este próximo sábado ante Puebla en el Estadio Olímpico México 68.

En conferencia de prensa, el lateral derecho universitario, Alejandro Mayorga, habló acerca del panorama de su equipo tras la falta de actividad a causa de la pandemia en los pasados meses, destacando el rendimiento de su equipo en esta primera parte de torneo.

“Primero que nada me siento muy bien. Ha sido un regreso difícil, pero nos toca vivir a todos esta situación. Yo creo que el trabajo que se ha venido haciendo bien semana a semana y esa es la clave que nos ha mantenido con estos resultados”, comentó el ex jugador de Chivas.

Sobre la similitudes o diferencias que existen entre el trabajo de Andrés Lillini y Míchel, el jugador respondió: “No las hay. El trabajo se sigue haciendo y ahora con el profe Andrés se ha hecho de buena manera y el reflejo han sido los resultados”, mencionó

Con el tema del rival a enfrentar este fin de semana, el defensivo dijo: “En el partido ante Puebla se puede esperar lo mismo, pero nosotros vamos por más para llegar en buenos términos y de la mejor manera a la parte final”, aseguró.

Además, fue claro en que el plantel va partido a partido sacando los resultados: “Yo creo que es muy pronto hablar de liguilla. Pero el equipo ha hecho buenas cosas y pues nosotros vamos a pelear hasta el último partido de fase regular”.

 

“Yo me quedo con esa alegría y es algo muy grande. Se han planificado muy bien los partidos y si yo destacaría algunos puntos a corregir, sería la cantidad de errores individuales y colectivos”.

Finalmente, con respecto al gol realizado por él este fin de semana, el ex rojiblanco aclaró que el triunfo fue lo fundamental y el buen sabor de boca que a este le generó.

“Más que hablar del gol que hice, se habla más de la victoria del equipo, es lo importante, me quedo con la alegría que tuve”, concluyó.


Relacionados

Jalisco activa su protocolo de “Botón de Emergencia”

Redacción

Acolman se viste de gala y celebra 11 años como Pueblo con Encanto

Redacción

Este fin de semana disfruta de la Luna Azul

Redacción

CDMX se encuentra a muy poco de regresar a Semáforo Rojo

Redacción

Exhorta Protección Civil a quedarse en casa durante festejos de Día de Muertos

Redacción

Autopista Siervo de la Nación será estrenada en marzo del 2021

Redacción
cargando....