Impressiones MX
Deportes

¿Cinco años después? Goleada cementera en el Estadio Azteca

Cruz Azul no pudo evitar aplicar una goleada cementera al América en la jornada 13 del Apertura 2019. En una de las peores entradas en el Coloso de Santa Úrsula, las expulsiones de Roger Martínez y Miguel Herrera, técnico del cuadro azulcrema, costaron caro en el resultado al momento en el que la escuadra celeste volvió a recuperar el control del “Clásico Joven” del futbol mexicano.

Pues la astucia de Jonathan Rodríguez, velocidad del “Cata” Domínguez y precisión en el control por parte de Yoshimar Yotún fueron las tres armas a favor del club dirigido por Robert Dante Siboldi en la goleada por cinco goles a dos en la cancha del Pedregal. 

¿Empate en el otro clásico?

Cuando Chivas tenía en la lona a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, Malcorra y Carlos González aparecieron de atrás con un servicio y cabezazo para sentenciar un empate a unos en la parte final de la fecha sabatina del AP 2019.

Antes de la acción unamita, el Guadalajara marcó el primer tanto por la vía de un penal bastante dudoso impuesto por el VAR, ya que en la jugada se aprecia un contacto de Pablo Jacquez a Alan Pulido adentro del área auriazul, por lo que el silbante brindó todo a favor de los locales, aunque de la igualada no se pudieron salvar los dirigidos por Luis Fernando Tena, quien tiene mucho que trabajar de cara al próximo certamen.

Otros resultados: 

Tigres 4-0 Santos Laguna

Tijuana 2-2 Atlas

Toluca 1-1 Puebla

Juárez 1-2 Atlético San Luis

Querétaro 2-1 Monterrey

Morelia 2-3 Necaxa

León 1-1 Veracruz

 

Relacionados

Se capacitan mujeres del Edomex en más de 22 artes y oficios

Redacción

Trabajando entre todos es mejor, implementan estrategias de seguridad en Naucalpan y municipios vecinos

Redacción

No se volverá a lucrar con programas sociales

Redacción

Adiós Seguro Popular, hola Instituto de Salud para el Bienestar

Redacción

Listos Diablos Rojos para Liga Invernal Mazatlán 2019

Redacción

“Hermano cayó la ley”; detienen a 30 personas en vecindad de Tepito

Redacción
cargando....