Impressiones MX
Deportes

“Chicharito” Hernández a la MLS con L.A. Galaxy

TXT: Adrián Méndez Rivera

¿Será el fin de su carrera?

Después de varios rumores el ariete mexicano llegó a un acuerdo con el equipo angelino para jugar la siguiente temporada con el equipo de la MLS para la temporada del 2020. A falta de que el equipo haga oficial el fichaje, Chicharito será delantero del L.A Galaxy.

Entre las opciones que tenía el cuadro Galáctico sonaron el delantero de las águilas Nico Castillo y el francés Giroud. A pesar de tener una temporada floja con el FC Sevilla, Javier Hernández logró llenar los ojos y bolsillos de directivos del Galaxy. Es así, como el clásico de Los Angeles se torna con sabor mexicano, pues Carlitos Vela es la otra figura mexicana que radica en Los Ángeles en el FC Los Ángeles.

Después de que el Sevilla lo comprara por solo 4 millones, Javier “Chicharito” Hernández llega a la MLS con un valor total de 10 millones de dólares, y será uno de los jugadores mejor pagados embolsándose 5 millones de dólares anualmente. Sin duda la afición y la MLS salen ganando con este fichaje.

En Estados Unidos Chicharito es una figura por sus actuaciones en Selección Mexicana, y con este nuevo traspaso la MLS pone calientito el clásico angelino.

Relacionados

¡Tacos de birria gigantes 24/7!

Abigail Silva

ONU pide a México evitar uso de fuerza contra migrantes

!El imperio galáctico ataca en CDMX…! Habrá desfile de Star Wars en la capirucha

Del campo a la mesa, Feria del pulque 2020

Abigail Silva

Una historia de éxitos… Los Yankees del Salón de la fama

Redacción

Resistencia animal, exposición de Luis Moro en el Museo de la Ciudad de México

Abigail Silva
cargando....