Impressiones mx

Charros de Jalisco pega primero en la Semifinal ante Diablos Rojos Femenil

En un enfrentamiento en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM, Charros de Jalisco aseguró una victoria de 6-3 sobre Diablos Rojos Femenil, tomando ventaja de 1-0 en la Serie Semifinal. Desde el primer inning, Charros estableció su dominio al anotar tres carreras, sumando otra en la segunda entrada.

La abridora Yeraldine Carrión mostró un desempeño sólido en el montículo, respaldada por una ofensiva eficiente de Charros. A pesar de la destacada actuación de Yakary Molina de Diablos Rojos Femenil, quien conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto inning, Charros mantuvo el control del juego.

La ventaja de Charros se consolidó con una carrera adicional en la séptima entrada, estableciendo un marcador de 6-2. Aunque Diablos Rojos Femenil respondió con un jonrón de Leannelys Zayas en el último turno, no fue suficiente para revertir el resultado. Karla Téllez y Yamerky Guevara se alternaron en el montículo para Diablos Rojos Femenil, mientras que Yeraldine Carrión se llevó la victoria para Charros.

El próximo enfrentamiento entre Charros de Jalisco y Diablos Rojos Femenil tendrá lugar este miércoles en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM, dando inicio al Juego 2 de la Semifinal de la LMS a las 7 de la noche.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS