Impressiones MX
Deportes

Camada azteca en la UEFA Europa League

La actividad de mexicanos en Europa estuvo bastante interesante con la anotación del atacante egresado del Club América, Raúl Jiménez, quien a los 13 minutos de juego igualó el marcador a favor de los Wolves en campo neutral, aún así le alcanzó a su club para el empate a 3 en el Estadio de Braga.

Por otro lado, el Porto de Portugal de Jesús Corona impuso condiciones de visitante al doblegar por dos goles a uno al Young Boys en el STADE DE SUISSE, con doblete de Aboubakar al 75′ y 79′, mientras que el descuento fue obra de Fassnacht al inicio del encuentro.

Con Erick Gutiérrez en la banca, el PSV Eindhoven no pudo evitar una goleada de cuatro goles a cero frente al Sporting Club en José Avalade. Tantos efectuados por Luis Phellype al 9′, Fernándes puso el segundo al 15′ y al 64′, por vía de los once pasos; y Mathieu sentenció todo a favor de los lusitanos en casa.

Finalmente, Sevilla FC, con Javier Hernández de titular, obtuvo la victoria por 2-0 ante el Qarabag en Sánchez-Pizjuán, inmueble en el que Bryan Gill (64′), y Dabour (92′), fueron los encargados de confirmar un triunfo importante a favor del equipo español en el segundo torneo con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.

Relacionados

El final se acerca

Redacción

Joven del Wolfsburg B hará pruebas con las Águilas

Redacción

Con la desafiliacion de Veracruz Pulido perdería su título de goleo 

Redacción

Rumbo a Tokio 2020 con ANV

Diego Farell Ávila

Spotify muestra a los artistas más escuchados de la última década

Moisés Carmona

Una hermosa historia de amor

Eli -AS
cargando....